Si tiene un teléfono inteligente Android, probablemente sepa que cuando lo reinicia después de una actualización, debe desbloquearse. Solo entonces todas las aplicaciones se ejecutarán correctamente. Si durante el día esto tiene poco impacto, a menos que tengamos que hacer una llamada urgente, en la noche puede ser peor. La actualización se instala por la noche, el teléfono inteligente se reinicia y luego tenemos que ingresar el PIN. Es decir, hasta que despertemos no seremos contactables, incluso en una emergencia.

Para hacer esto, la función guarda la información de acceso de su teléfono inteligente y la usa para desbloquearla automáticamente después de la actualización. En la práctica, esto permite que las aplicaciones comiencen a ejecutarse inmediatamente en lugar de esperar a que se desbloquee el dispositivo.
Sin embargo, para que esto funcione en un teléfono inteligente Android, el dispositivo debe tener una capa de programación llamada IRebootEscrow. Esto significa que no todos los teléfonos inteligentes Android podrán usar la función "Continuar después de reiniciar".
De hecho, esta es una gran noticia, especialmente para aquellos con teléfonos inteligentes que reciben actualizaciones muy rápidamente y generalmente las instalan por la noche. De esta manera, cuando te despiertes, te darás cuenta de que no te has perdido nada importante.
Comments
Post a Comment